Un contrato no debería ser atadura para quedarme en una compañía que me de un mal servicio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Es segunda ocasión que presento esta iniciativa, la primera fue el 05 de diciembre de 2017 y la segunda el 04 de septiembre de este año. Necesitamos hacer presión para lograr tener el apoyo de los demás diputados y poder detener estas injusticias.

Esta iniciativa pretende modificar el artículo 29 de la Ley de Telecomunicaciones, que establece que si el usuario presenta algún tipo de problema constante con el servicio y por ello quiere desistir de él o cambiarse de compañía , puede hacerlo sin estar atado a un contrato.

Según la información brindada por la Defensoría del Consumidor los proveedores de estos servicios se siguen posicionando en
Los primeros lugares con más denuncias en el país.

El derecho del consumidor es recibir un buen servicio por el pago que efectúa, ya sea en Internet, cable digital, teléfono fijo/móvil y todos los servicios de telecomunicación, por lo tanto un contrato no debería ser una atadura para ningún consumidor que no esté satisfecho con el servicio brindado.

Es injusto que el saldo o la línea tengan vencimiento, si usted pone una cantidad de saldo tiene derecho a consumirlos sin miedo a que venza, así mismo con los planes post-pago, si la línea es de cierta cantidad y el usuario no la utiliza completa, debería acumularse y pasar al otro mes.

Pueden compartir sus casos de abuso de las telefonías usando el Hashtag #NoAtaduras y #NoMalServicio en Twitter para demostrar que es NECESARIO legislar en el tema. ¡Si no estoy conforme con el servicio no debería estar atado a un contrato de 24 meses!

Hoy: Francis cuenta con tu ayuda

Francis Zablah necesita tu ayuda con esta petición «Todos: Apoyo para la aprobación de la Reforma al art. 29 de la Ley de Telecomunicaciones». Únete a Francis y 2.671 personas que ya han firmado.