Acepta hoy a Jesús en tu corazón

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Han estado ocurriendo cosas últimamente alrededor de todo el mundo. Millones de personas viven aterradas por cualquier situación que ocurra, pensando en que no hay una salida.

Muchos luchan por una paz mundial que es imposible de conseguir y todos siguen viviendo en ignorancia ante la verdadera respuesta.

En la biblia nos dice que Jesús es el camino a la salvación; en este caso, Jesús  mismo es Dios y Espiritu. Suena complicado de entender pero es cierto.

Todas las cosas que están ocurriendo hoy en día están escritas y la respuesta está frente a nuestros ojos.

"Clama a mi y yo te responderé, y te mostraré cosas que jamás hallas visto” no te pierdas entre tantas almas en ignorancia, al salvarte tú salvas a tu familia. La única forma de salvarte es aceptando a Jesús en tu corazón y empezar  llevar una relación con él.

Si quieres aceptar a Jesús lee en voz audible lo siguiente, teniendo fé y diciéndolo firmemente:

"Señor Jesús, te pido perdón por que te he fallado. Te he fallado al intentar ver qué cosas ofrece el mundo ignorándote a ti por completo. Padre hoy te pido realmente que me des un nuevo corazón, pues yo quiero vivir una eternidad contigo. Hoy te entrego mi vida y te acepto desde el fondo de mi ser, pues no hay nada más que desee si no es estar contigo Señor.

Gracias por permitirme llegar hasta aquí para darme cuenta de que te necesito en el centro de mi vida, y que yo quiero estar contigo en la eternidad. En el nombre de Jesús te lo digo y confirmo, amén."

Una vez dicho esto, comienza a buscar más de Dios, acércate  el y háblale. El siempre va a estar ahí para escucharte, pero tienes que hacerlo realmente.

Recuerda que Dios no puede ayudarnos si nosotros no se lo pedimos. Por eso en el mundo ocurren tantas tragedias y desastres, no por que Dios no esté, si no porque la gente del mundo no le pide ayuda Dios. Estamos rodeados de tanta ignorancia que nos ciega de la verdad absoluta, ahora tú sabes la verdad y hay que llevarlo a cabo conforme te lo dice la biblia.

No te quedes tú solo(a) con esto, compártelo para que más gente sepa acerca de Dios y la salvación.

“Solo serán salvos aquellos que tengan a Jesús en su corazón, aquellos que no hayan seguido su camino serán lanzados al lago de fuego y sufrirán por la eternidad”

El Apocalipsis si existe, y está comenzando, no sabemos cuándo llegará el momento, pero no tenemos que esperar hasta entonces. Salva tu vida hoy y salva la vida de otros.

Dios te bendiga.

Hoy: Camila cuenta con tu ayuda

Camila Miranda necesita tu ayuda con esta petición «Todos: Acepta hoy a Jesús en tu corazón». Súmate a Camila y 9 persona que han firmado hoy.