Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 110 firmas

Los oyentes del Podcast Todopoderosos, hemos escuchado con emoción las hasta ahora 29 entregas del programa, por donde han pasado grandes directores, películas universales y personajes del mundo del cómic. Pero aun no se ha tocado el autentico buen cine de tiburones, ni una mención a El ataque del tiburón de dos cabezas y sus dos secuelas, el ataque del tiburón de tres cabezas y el ataque del tiburón de cuatro cabezas. Y sobre todo no se ha hablado de la saga cinematográfica definitiva del siglo 21, la inmejorable saga de Sharknado.

Por eso pedimos a la dirección del programa que pongan remedio a este asunto que a todos nos inquieta y que dediquen un programa a las cuatro películas aprovechando el estreno de la quinta el próximo agosto.

Hoy: Tony cuenta con tu ayuda

Tony Camacho necesita tu ayuda con esta petición «Todopoderosos Podcast: Queremos que Todopoderosos dedique un programa a la saga definitiva del siglo 21 SHARKNADO». Únete a Tony y 109 personas que ya han firmado.