0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los oyentes del Podcast Todopoderosos, hemos escuchado con emoción las hasta ahora 29 entregas del programa, por donde han pasado grandes directores, películas universales y personajes del mundo del cómic. Pero aun no se ha tocado el autentico buen cine de tiburones, ni una mención a El ataque del tiburón de dos cabezas y sus dos secuelas, el ataque del tiburón de tres cabezas y el ataque del tiburón de cuatro cabezas. Y sobre todo no se ha hablado de la saga cinematográfica definitiva del siglo 21, la inmejorable saga de Sharknado.

Por eso pedimos a la dirección del programa que pongan remedio a este asunto que a todos nos inquieta y que dediquen un programa a las cuatro películas aprovechando el estreno de la quinta el próximo agosto.

Hoy: Tony cuenta con tu ayuda

Tony Camacho necesita tu ayuda con esta petición «Todopoderosos Podcast: Queremos que Todopoderosos dedique un programa a la saga definitiva del siglo 21 SHARKNADO». Únete a Tony y 101 personas que ya han firmado.