Ayuda A Rubén García Cómico

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Moisés Carreño Sauri ha iniciado esta petición dirigida a Todo tipo de personas y empresas

No hay derecho que a este chico por que dice la verdad y la realidad política que estamos viviendo día a día y dice las cosas claras y rasas, le censuren los progres, los que supuestamente luchan por los derechos humanos y la libertad de expresión, Rubén no se mete con nadie, no tiene ninguna falta de respeto y encima lo hace de la manera más difícil posible, contando el panorama político con humor, no hay derecho que a una persona que se deja la piel en esto y nos informa de la desgracia política que hay en España pero eso sí,  a la vez de que nos mantiene informados nos saca una sonrisa, pues no es justo que le denuncien en redes sociales grupos unidos de progres y le cierren las cuentas de instagram, facebook...etc.

Tenemos derecho a saber la verdad y este chico tiene un derecho fundamental humano que no le están dejando poner en práctica ¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!