Apoyo económico de la Cirugía de Emiliano

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Hola, yo soy José Emiliano con 17 años cumplidos y tengo un tumor en mi cara/cráneo, este tumor lo llevo combatiendo desde los 14 años de edad de lo cual ya llevo una biopsia y 2 cirugías para quitarmelo, voy por mi tercera pero para ello necesito de su ayuda.
La intervención que me harán es de 100 mil pesos mexicanos, incluyendo materiales, internación, medicamentos y la cirugía.
La cirugía se llevará a cabo de 2 a 3 semanas según lo que dijeron mis neurocirujanos y para ello ya debemos de contar con el 80% del dinero para que me operen.

Mi tumor es muy grande, llegando a medir 15 cm, ya perdí la mitad de la sensibilidad de mi cara, el lado derecho de mi cuerpo me tiembla, mi ojo cada vez se sale más de su cuenca, me llegan descargas eléctricas del mismo lado de la cara, dolores terribles que me llegan, etc así que entre más tiempo de espera pase algo más me pasa físicamente, lo que queremos mi familia y yo es prevenir antes de que suceda algo más grave.

Así que cualquier apoyo de su parte sea difundiendo mi problema o regalandome una oración es bien recibida y agradecido al igual que si me pudieran donar lo que deseen  ya que poco a poco se juntará la cantidad necesaria para la intervención lo cual toda mi familia y yo se lo agradeceríamos de corazón. Gracias por darse el tiempo de leer mi caso y que tenga un excelente día.

Número de cuenta: 4658287805940822
Banco Inbursa a nombre de: Yanet Ramón Castro
Se puede depositar en cualquier oxxo de la república mexicana.