QUEREMOS LA VUELTA DE LA JUEZA ALAYA!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Me importa que la jueza Alaya vuelva a sus labores contra la corrupción andaluza, toda, al completo, sin excepciones. La apartaron por la cara cuando se metió de lleno con el cortijo andaluz, con el susanato, con los millones y millones que han robado, y que actualmente no se parece en nada la investigación que se está llevando a cabo con la que llevaba esta mujer. Queremos justicia real, no queremos justicia politizada, manipulada por nuestra querida junta de Andalucía. Soy un andaluz cualquiera pero que como muchos de los que ya habemos, queremos una justicia de verdad, una justicia donde no se persiga a los denunciantes sino a los denunciados, y no solo a los denunciados por los amiguitos de la junta, tambien los denunciados por ciudadanos que solo intentan que se haga justicia, pero no la encuentran ya que las propias instituciones se vuelven contra ellos, dejándolos desamparados y abandonados, por denunciar corrupción. HAY QUE ACABAR CON ESTO YA!!! POR FAVOR JUEZA ALAYA, VUELVEE!!!!