Ayuda a que mi amiga pueda graduarse

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Chantally Rodriguez ha iniciado esta petición dirigida a Todo el que quiera ayudar!

Mi amiga se encuentra en otro país y necesita viajar para poder graduarse. Ella no tiene los recursos suficientes para poder viajar, así que necesito de su ayuda.

La mayoría de las personas sueñan con poder graduarse después de hacer el esfuerzo por años de pasar de cursos y tener buenas calificaciones. Así que quiero que por favor se pongan en su lugar y hagan posible que ella pueda venir a graduarse y poder realizar su sueño.

Sé que para muchas personas será algo irrelevante, pero tenemos que tener empatía con los demás y que para cada quien las cosas son diferentes.

Palabras de ella (mi amiga): Aparte de todo de la ceremonia y la graduación, está todo lo que hemos pasado para llegar a esto, después de tantos años esperando este momento y más con el covid que tuvimos que posponer y no hacer muchas cosas, es muy triste que ahora nisiquiera pueda asistir a nuestra graduación y solo tenga que esperar a que él papel llegué a mi casa y ya me gradué. No sé cuando vaya a volver y ésta sería una oportunidad que no volvería. Así que si pueden sentir lo mismo que yo, les agradecería que me ayudarán, hasta con firmar la petición, sería bien. Muchas gracias.

Por favor firmar esta petición y si puedes aportar un granito de arena te lo agradecemos de corazón, y no te olvides de compartir.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!