Restauración Sede MULI Ala Norte Edificio del Edificio de la Antigua Estación del Tren

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El edificio de la Antigua Estación del Tren es un edificio Patrimonial que necesita restauración y resignificar su uso al servicio de la comunidad. Cali carece de espacios accesibles de precios bajos, donde los artistas puedan realizar su trabajo y acercarse al publico con arte local. Buscamos Recuperar el espacio abandonado en el sótano del ala norte del edificio patrimonial de la Antigua Estación del Tren de Cali, para crear un laboratorio de arte con talleres, sala de exposiciones, showroom, galería, bodega de arte y centro documental, que nos permitan poner al servicio a los artistas, para producir y comercializar su obra, pagando cuotas bajas afiliándose al club.

Desde Octubre del 2016 años entramos en el sótano Sur del edificio de la Antigua estación del tren, un edificio patrimonial abandonado y descuidado por muchos años. Tenemos en comodato las áreas de los sótanos del ala sur y norte, hoy ya restauramos el sótano del ala sur donde tenemos salas de exposiciones, café, Muli KIDS, salones de reuniones, área administrativa y talles; pero ya es hora de continuar con el ala norte estamos gestionando recursos para iniciar la recuperación y adecuación de este espacio.