Menos hate y sexualicacion a nuestros idolos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Allizon Acevedo lanzó esta petición dirigida para Todo el publico

Me harté de que le tiren hate o sexualicen a mis ídolos, vamos ellos son personas como tú y yo, si no te agrada mi idolo puedes cerrar la boca y respetar mis gustos así como yo respeto tus gustos y si sexualisas a mis ídolos déjame decirte que eres una persona asquerosa por qué nadie se merece que lo sexualicen, ponte en su lugar muchas veces aún son menores de edad así que sí crees que por ser famosos no se sentirán mal por tu comentario o se sentirán con menos privacidad e incluso incomodos estás equivocad@ ellos son como tú y yo, por favor para de crear rumores de hablar mal de ellos de sexualicarlos solo son personas que muchas veces solo buscan sacarle una sonrisa a sus fans que han tenido un mal día y ellos a cambio reciben malos comentarios, solo quiero hacer un poquito de conciencia para que entiendan solo son unas malditas personas y al igual que tú y yo tienen derecho a privacidad, respeto, libertad de expresión, pueden elegir su orientación sexual al fin de cuentas es su vida tu vive tu vida y deja que ellos sean felices como son

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!