Veterinario de PET WORLD GUILLERMO BARRETO RUIZ , sea multado, y suspendido !

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Angélica González lanzó esta petición dirigida para Todo el público interesado

Veterinario de PET WORLD , san cristobal, Venezuela. Llamado GUILLERMO BARRETO RUIZ, cédula Rif v-04990695-8, sea multado , suspendido y clausuren su veterinaria

quiero hacer público y si me ayudan a difundir este caso por favor! No lo hago legal porque la negligencia en nuestro país en cuanto a leyes hoy en día es realmente notoria, y sabemos que gana quien más pague, y no nos prestaremos para llenarle el bolsillo a ningún corrupto del país. Pero si forman parte de esta cadena , y me ayudan a que llegue a cada rincón del país, podemos lograr algo mejor y es que esta persona no siga lucrándose , dañando animalitos! Este caso es NETAMENTE PERSONAL , se trata de mi perrita , la perrita de nuestra casa, SE LLAMA MOTICA! Tenía un quiste en una tetita y optamos por esterilizarla de una vez ( sacarle la matriz). La llevamos donde un doctor tiene su clínica allí, y bueno decidimos que él la operará, la perrita durante la primera semana de recuperación, el doctor realizó mal la Sutura , lo que generó que la herida se le abriera y se le salieran las viseras, tuvo una intervención de emergencia, la volvió a operar y tiene una semana de haberla operando nuevamente y se le está soltando nuevamente un punto y no bastando eso, le tocó la vejiga y está botando la orina por un punto, toca someterla a una tercera operación en menos de un mes! Ya es una perrita adulta , obviamente esta tercera operación ya está en manos de un PROFESIONAL! Porque realmente este tipo no es veterinario , es carnicero! Cree y piensa que porque son animales no tienen un significado en la vida! Quiero decirle que cualquier ser vivo, es vida! Y lo qué haces con un animal lo haces con una persona! En vista de la gravedad y complejidad que ha presentado nuestra perrita , decidimos investigar y nos hemos en contrato en internet con otros casos donde ha matado perras, donde ha tenido demandas, pero continúa realizando sus cochinadas! Es decir? De nada sirve las demandas! Por eso no lo hacemos! Pero si publico para que las personas sepan quien es, para vean estos casos , y a ese infrahumano se le acabe su negocio ! Es lo único que podemos hacer. E intentar salvarle la vida a nuestra perrita ! Que más que ser la perrita y mascota de nuestra casa, es nuestra alegria; es la niña de la casa! No queremos que ninguna familia pase por este dolor de ver a su mascota sufriendo! Así que por favor si quieres aportar algo. Solo comparte ! Comparte , comparte! Mi perrita es la perrita color caramelo! Lo demás es un caso tambien’ y adjunto la foto del “veterinario “ para que lo identifiquen! Y se abstengan de llevar sus mascotas allí! También abjunto fotos de los volantes y tarjeta que él entrega para que sepan! Es lamentable pero así están las cosas en nuestro país, y simplemente hoy somos víctimas de personas que se siguen aprovechando de las situaciones que más puedan! Para lucrarse sin medir el daño que hacen!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!