Si a los derechos de la naturaleza CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

La elaboración de la ley de los derechos de la naturaleza que mandata el artículo 18 de la nueva constitución y cuyo contenido específico señala lo siguiente:

El derecho a la preservación y protección de la naturaleza será garantizada por las autoridades de la Ciudad de México en el ámbito de su competencia, promoviendo siempre la participación ciudadana en la materia.

Para el cumplimiento de esta disposición se expedirá una ley secundaria que tendrá por objeto reconocer y regular la protección más amplia de los derechos de la naturaleza conformada por todos los ecosistemas y especies como un ente colectivo sujeto a derechos. Consciente de ello, González Madruga "el Siervo" como legislador logró la integración de los Derechos de la Naturaleza, tanto, en la Constitución de la Ciudad de México como en la Ley Ambiental de Protección a la Tierra. “Este ordenamiento, único en el mundo. Con tu apoyo lograremos dotar de derechos a el agua, a los animales y a la tierra.”

Ahora vamos por la continuidad de esta LEY y su absoluta implementación para DEFENDER A LA NATURALEZA.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Dior necesita tu ayuda con esta petición «Todo el público interesado: Si a los derechos de la naturaleza CDMX». Súmate a David y 130 persona que han firmado hoy.