0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi nombre es Francisco Mañas Ruiz.

Este proyecto se llama PROYECTO DEDODEDIOS.

El PROYECTO DEDODEDIOS es una unión de las culturas y las razas más allá de su color de piel, su credo, o su pensamiento político.

Se inicia en España este movimiento, lugar de acogida de todas las culturas y los pueblos indistintamente de su país de origen, para que sea cual sea tu país de origen te unas. Aunque estés en cualquier otro país de la Tierra, únete, saca los valores de este proyecto común a la calle, tradúcelos a tu lengua materna y lanza este llamamiento tan lejos como puedas.

Ya estamos hartos de que nos digan todo lo que nos diferencia y nos separa, que nos den clases de historia de todo lo malo que pasó, ahora vamos a mirar hacia delante, hacia un proyecto común y un futuro común como no puede ser de otra forma.

De nada sirve estar enfadado con tu vecino de por vida porque tu abuelo discutió con su abuelo sobre no se sabe exactamente qué.

Tienes más en común con los que te rodean que con los miedos que no te dejan dar el paso de hermanarte con ellos.

“Deja de buscar el mal en el otro, porque lo encontrarás”. (Una Religión Un Credo Mil culturas, página 23)

Hablemos ahora del respeto por la religiosidad:

En cuanto a lo religioso, como no podía ser de otra forma, hablaré de que las deidades antiguas todas vienen de un creador común, esto nos lleva a un solo Dios primigenio, una sola Conciencia Primera creadora de todo lo que existe. Cada pueblo le da un nombre específico para nombrar lo mismo. Es el mismo Dios conocido en cada pueblo con un nombre, porque Dios tiene esa capacidad, de tener infinitos nombres y todos estarán bien, todos son correctos. Porque se tendrá en cuenta la intención con la que se le invoca, el fin para el que se recurre a Él, no el nombre por el que se le llama, incluso se le habla sin invocarle, porque siempre está presente.

Aquellos que tienen varios dioses, en occidente se interpretan como personalidades santas que proceden de un creador común, solucionada queda esa pequeña diferencia en la percepción.

Hasta el más ateo ruega por los suyos cuando los va a perder, respetad a aquellos que no creen para poder exigirles el mismo respeto hacia vosotros.

Hasta el más ateo dice, bueno, sé que hay algo…

Avivemos esa llama, ese “algo”, convirtámoslo en un motivo para estar unidos, para recordar que venimos de un tronco común, celebrémoslo apoyando con tu granito de arena a esta causa noble donde las haya.

Promoved que estos símbolos sean utilizados por dibujantes, arquitectos, artistas y cualquier creador de nuestros días, para que se postergue en el espacio y en el tiempo este mensaje y estos valores.

Hay muchos proyectos, muchas ideas, muchas luchas, encubiertas o no, por cambiar las cosas.

Quiero ofreceros mi mano, y mi ayuda, para que todos esos proyectos se hagan grandes y tengan voz, no solo aquí, donde lees esta carta, si no a nivel global y universal.

¿Cómo es posible que tengamos voz y voto a tan alto nivel?

Te ofrezco que sumes tus proyectos al mío.

¿Cuál sería el resultado de nuestra visión conjunta en esta unión de intenciones?

Una meta final clara, y un camino sencillo, la Paz y el Amor.

¿Porque es sencillo?:

Porque no exigimos nada.

Porque no tachamos a nadie de nada.

Porque no diferenciamos raza, color ni sexo.

Porque no buscamos culpables, solo soluciones.

Porque no ponemos a nadie por encima de nadie.

Porque no nos importa el pensamiento político ni religioso de los individuos.

Que ofrecemos:

Defensa de los derechos de la mujer, el hombre, la Tierra y los animales.

Abolición de la pena de muerte.

Unión de todas las causas, pueblos, religiones y credos en uno, con estos valores como cimientos.

PAZ

AMOR

Entra en DEDODEDIOS.COM y descárgate gratis la Estrella de los que Aman a Dios y a la Tierra, o el símbolo de Proyecto DEDODEDIOS.

La Estrella de los que Aman a Dios y a  Tierra es una runa compuesta de escritura nórdica (Futhark), muestra el cuadrado, que simboliza a La Tierra, y tiene una base de geometría sagrada.

Dentro puedes poner el símbolo de tu religión o credo, tu emblema, tu bandera, o lo que quieras poner.  Es muy potente, no desperdicies la oportunidad de integrarte en el.

El símbolo del Proyecto DEDODEDIOS muestra que somos uno, con una mano entreabierta, que no esconde nada, que no aprieta el puño,  que no amenaza, que indica a lo alto, a subir, a crecer, sin rigor.

Muestra la mano del que se coge de otro para levantarse, y la mano del que coge a otro para levantarlo, muestra la mano del que siembra y cosecha, muestra una mano que no puede albergar arma, muestra la verdadera humanidad en su conjunto.

Usa estos símbolos para que el proyecto llegue a todos los rincones, difúndelos, gracias por tu apoyo a esta causa conjunta.

¿Porqué el nombre “los que Aman a Dios y a la Tierra”?: Unos idolatran a  Dios, otros a la Tierra, y los que Aman a Dios y a la Tierra, no matan mujeres, no las golpean, no queman ni destruyen bosques, no humillan a nadie, y sus valores son sólidos, y lo demuestran dando ejemplo, porque dando ejemplo es como mejor se enseña, es una enseñanza pasiva continuada en el tiempo, y es imperecedera. ¿Tú estás con esos valores o dejas que se hagan fuertes los violentos?

Poned estos emblemas en vuestras casas, en vuestros trabajos, en vuestra ropa, en vuestros lugares sagrados, en vuestros Ayuntamientos, en vuestras banderas, estés en el país que estés, hables el idioma que hables, si puedes entender este mensaje tradúcelo y reenvíalo.

Mis agradecimientos por vuestro apoyo a este proyecto, este movimiento nace en España, difundidlo y haced de estos valores del PROYECTO DEDODEDIOS vuestros valores.

Sanemos nuestro mundo y el de nuestros descendientes, que hereden estos valores imperecederos, déjales ese legado.

Un abrazo muy fuerte muchas gracias a todos.

Fdo.:

DEDODEDIOS.COM                                                          Francisco Mañas Ruiz

PD.: Aquí no pedimos dinero, tiempo, ni señalamos a ningún culpable. Plantéate lo bueno que puedes hacer con reenviar este mensaje y apoyar su causa. Gracias.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Mañas Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «todo el mundo: Que todos los países e instituciones se unan al movimiento global PROYECTO DEDODEDIOS». Únete a Francisco y 47 personas que ya han firmado.