0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

INJUSTO E INACEPTABLE: «6-7-1» de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

EL OBJETIVO DE ESTA PETICION ES QUE NADIE SE QUEDE SIN VIVIENDA Y ADEMAS SE QUEDE CON UNA DEUDA DE POR VIDA QUE LE IMPIDA RETOMAR UN PROYECTO DE VIDA. No me imagino pena mas grave  en el Código Penal. Y eso sin haber cometido ningún delito.

Estamos hartos de tanta normativa de protección a deudores hipotecarios de paños calientes. No quieren poner el dedo en la llaga. Lo que verdaderamente esta minando a las familias es que no se derogue el articulo 671 de la Ley de Enjuiciamiento Civil que permite que el banco se te lleve la casa por el 70% de lo que se había acordado en la escritura que valía en vez del 100% del valor acordado sin ninguna razón que lo justifique , porque el 70% e...s un precio de salida cuando hay subasta. Es un robo amparado por el Gobierno que la Ley permita que venga el banco y se te lleve tu casa por el 70% de lo que habíamos dicho que valía sin que haya subasta alguna. Esto esta haciendo que además de dejar a las familias sin vivienda se queden con una deuda de por vida, por el otro 30% restante...en vez de sacar un Decreto nuevo cada tres meses , con sacar uno que derogara este articulo realmente se avanzaría mucho en justicia social en la legislación antideshaucios...Este enriquecimiento injusto por parte del Banco provoca que las familias pierdan la vivienda y además les quede una deuda de por vida. No hay que olvidar que la dación en pago solo es aplicable a deudores que cumplan determinados requisitos , no a la mayoría de la gente. Y mas allá del cumplimiento de requisitos clama al cielo que una Ley permita que la entidad financiera se lleve tu casa por el 70% de lo que se acordó que valía.

Hoy: INICIATIVA PARA MODIFICACION DEL ARTICULO 671 DE LA LEC cuenta con tu ayuda

INICIATIVA PARA MODIFICACION DEL ARTICULO 671 DE LA LEC necesita tu ayuda con esta petición «TODO EL MUNDO: PARA QUE EL BANCO NO SE LLEVE TU PISO AL 70% DE LA CANTIDAD QUE FIRMASTEIS QUE VALIA». Únete a INICIATIVA PARA MODIFICACION DEL ARTICULO 671 DE LA LEC y 61 personas que ya han firmado.