No Sin Mi Hija 11* meses ya sin ella

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Mujer de 29 años ex tutelada por Menores en Tarragona , decide cambiar rumbo , Zaragoza !!!! muchas promesas y haciendo el bien por su hija de 7 meses de gestación se pone manos a la obra , dos ocasiones ya retirada , la última hace 10* meses el 16 marzo 2017 , quitada del hogar a la fuerza , visitas sólo en junio y ni una más ( supuestamente porque es dañino para mi hija) tiene bronquitis crónica de la que yo se que eso no se cura como ellos dicen , este mes recibí carta si o si ella ya tiene familia adoptiva y ya tiene que estar con ellos , en diciembre el día 13 de 2017 Es el juicio .

Siempre se a dicho los hij@s con las madres y así pienso yo .

Ayuda porfavor a que vuelva mi vida , mi sonrisas , mi luz de ojos , su vocecita ya el dia 15 de Octubre de 2017 izo sus 5 años , esperamos ya por peticiones que almenos le llegue todo lo comprado , como siempre desviviendome por ella , su bienestar y Felicidad .

Actualizó a día 16-12-2017 :

Juicio por ahora perdido sin dejarme hablar ,an eliminado cosas y a salido más cosas como " que soy persona hostil y no aceptable para el cuidado de mí hija , el hogar no es él adecuado para ella , red social no reconocidas y mis ingresos apenas hay y que ya me dieron una oportunidad y no habrá más ( así va el país y las ayudas!?).Esperó sentencia en esté mes " tiene que pensarlo bien " palabras del magistrado") Yo ya puse la queja oportuna en Protección del menor aquí en Zaragoza por mentiras y calumnias ayer !.

Sigan firmando porfavor yo ago todo lo que puedo por encontrar trabajó pero como dijo mi Abogado " sabemos todos que estamos en tiempo de crisis " .

NO QUIERO PASAR ESTÁS NAVIDADES SIN ELLA , USTEDES TOD@S LOS QUE FIRMAN Y COMPARTEN , SON UN PUNTO FUERTE PARA DARME CUENTA QUE NO ESTOY SOLA EN ESTÁ TIERRA , LES PIDO QUE NO PAREN DE FIRMAR PORFAVOR  . GRACIAS Y ESPEREMOS QUE ESTA LOCURA DE "QUITAR" MENORES EN ESPAÑA ACABE YA ! YO NO QUIERO PASAR LAS FIESTAS SIN MÍ HIJA , PORFAVOR AYUDENME SOLÓ ES FIRMAR Y COMPARTIR .

Hoy: Irene cuenta con tu ayuda

Irene MeBa necesita tu ayuda con esta petición «Todo el mundo: No Sin Mi Hija de 11 meses ya sin ella , vista a los 3 meses en julio y nada más». Únete a Irene y 1.042 personas que ya han firmado.