No Sin Mi Hija 1 año y 8 meses ya sin ella

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Mujer de 30 años ex tutelada por Menores en Tarragona , decide cambiar rumbo , Zaragoza !!!! muchas promesas y haciendo el bien por su hija de 7 meses de gestación se pone manos a la obra , dos ocasiones ya retirada , la última hace 10* meses , el 16 marzo 2017 quitada del hogar a la fuerza , visitas sólo en junio y ni una más ( supuestamente porque es dañino para mi hija) tiene bronquitis crónica de la que yo se que eso no se cura como ellos dicen , este mes recibí carta si o si ella ya tiene familia adoptiva y ya tiene que estar con ellos , en diciembre el día 13 de 2017 Es el juicio .

Siempre se a dicho los hij@s con las madres y así pienso yo .

Ayuda porfavor a que vuelva mi vida , mi sonrisas , mi luz de ojos , su vocecita ya el dia 15 de Octubre de 2017 izo sus 5 años , esperamos ya por peticiones que almenos le llegue todo lo comprado , como siempre desviviendome por ella , su bienestar y Felicidad .

Actualizó a día 16-12-2017 :

Juicio por ahora perdido sin dejarme hablar ,an eliminado cosas y a salido más cosas como " que soy persona hostil y no aceptable para el cuidado de mí hija , el hogar no es él adecuado para ella , red social no reconocidas y mis ingresos apenas hay y que ya me dieron una oportunidad y no habrá más ( así va el país y las ayudas!?).Esperó sentencia en esté mes " tiene que pensarlo bien " palabras del magistrado") Yo ya puse la queja oportuna en Protección del menor aquí en Zaragoza por mentiras y calumnias ayer !.

Sigan firmando porfavor yo ago todo lo que puedo por encontrar trabajó pero como dijo mi Abogado " sabemos todos que estamos en tiempo de crisis " .

NO QUIERO PASAR ESTÁS NAVIDADES SIN ELLA , USTEDES TOD@S LOS QUE FIRMAN Y COMPARTEN , SON UN PUNTO FUERTE PARA DARME CUENTA QUE NO ESTOY SOLA EN ESTÁ TIERRA , LES PIDO QUE NO PAREN DE FIRMAR PORFAVOR  . GRACIAS Y ESPEREMOS QUE ESTA LOCURA DE "QUITAR" MENORES EN ESPAÑA ACABE YA ! YO NO QUIERO PASAR LAS FIESTAS SIN MÍ HIJA , PORFAVOR AYUDENME SOLÓ ES FIRMAR Y COMPARTIR .

Actualizó 13-Octubre-2018

En junio 2018 se personó mí familia en centro de Menores y como no.... Malas formas ' porque yo estaba presenté !!!!! ' También en esté tiempo de verano empecé en empleos de almacén por tema de campañas del cuál hay sigo en Octubre de 2018 ! Falta el empujón de la casa en la que estamos yo y mí familia manos a la obra sin parar , NO SOY DE AQUÍ Y ME CUESTA EL DOBLE TEMA VIVIENDA , PERO ESO NO ME VA A PARAR PARA RECUPERARLA Y PONER MÁS DEMANDAS !!! ESTO ASÍ POR MÍ PARTE NO VA A QUEDARSE CON MIS 30 AÑOS Y BUSCANDO EL BIEN POR ELLA , LAS MENTIRAS MÍNIMAS Y BIEN EXPUESTAS ��....

DE ZARAGOZA SIN ELLA NO ME MUEVO !!!!!!

Desde el día 12 de nuevo me tenido que volver a mí tierra ya que estaba a la espera de un desahució ( bien informada no debían hacerlo ya que la vivienda era del ayuntamiento ) ahora desde mí ciudad vuelvo a luchar por un nuevo empleó como esté verano y con un hogar de mí propia familia sin que haya hipoteca ! ( Aver sí también tienen narices de seguir negando o me la devuelven YA !!!! ) ESTE DONDE YO ESTÉ QUIETA NO ESTOY Y MENOS SIN MÍ HIJA !!! .

DAR LAS GRACIAS POR CADA FIRMA RECIBIDA , millones de gracias .

Hoy: Irene cuenta con tu ayuda

Irene MeBa necesita tu ayuda con esta petición «Todo el mundo: No Sin Mi Hija de 1 año y 8meses ya sin ella , vista a los 3 meses en junio y nada más». Únete a Irene y 1.101 personas que ya han firmado.