INTERPRETES DE LENGUA DE SIGNOS EN LA EDUCACION ¡¡¡¡ YA!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Que prevalezca el derecho a, tener interpretes de lengua de signos, en todos los colegios y centros públicos.

Mi hijo va a empezar un grado de FP grado medio de panaderia, reposteria y confiteria de formación reglada por la Junta de Castilla y León en Palencia y con la conformidad de la Consejería de Educación. Es un curso de  2000 horas repartidas en dos cursos académicos El problema es que ha preguntado por una interprete y le han dicho que no, y ha ido a la Asociación de Sordos de Palencia y le han dicho que no corresponde una interprete. ¿ No es la educación un derecho? ¿ Donde está la igualdad con el resto de alumnos? ¿Como va a encontrar un trabajo si le prohiben formarse y aprender?

Apoya mi petición, hoy es importante para mi, mañana puede serlo para ti o para alguien a quien tu quieres?

Hoy: ANA MARY cuenta con tu ayuda

ANA MARY ANDEREZ FLOREZ necesita tu ayuda con esta petición «TODO EL MUNDO: INTERPRETES DE LENGUA DE SIGNOS EN LA EDUCACION ¡¡¡¡ YA!!». Únete a ANA MARY y 126 personas que ya han firmado.