Petición cerrada

INTERPRETES DE LENGUA DE SIGNOS EN LA EDUCACION ¡¡¡¡ YA!!

Esta petición ha conseguido 2.774 firmas

Que prevalezca el derecho a, tener interpretes de lengua de signos, en todos los colegios y centros públicos.

Mi hijo va a empezar un grado de FP grado medio de panaderia, reposteria y confiteria de formación reglada por la Junta de Castilla y León en Palencia y con la conformidad de la Consejería de Educación. Es un curso de  2000 horas repartidas en dos cursos académicos El problema es que ha preguntado por una interprete y le han dicho que no, y ha ido a la Asociación de Sordos de Palencia y le han dicho que no corresponde una interprete. ¿ No es la educación un derecho? ¿ Donde está la igualdad con el resto de alumnos? ¿Como va a encontrar un trabajo si le prohiben formarse y aprender?

Apoya mi petición, hoy es importante para mi, mañana puede serlo para ti o para alguien a quien tu quieres?

Hoy: ANA MARY cuenta con tu ayuda

ANA MARY ANDEREZ FLOREZ necesita tu ayuda con esta petición «TODO EL MUNDO: INTERPRETES DE LENGUA DE SIGNOS EN LA EDUCACION ¡¡¡¡ YA!!». Únete a ANA MARY y 2.773 personas que ya han firmado.