Contaminados por corrupción

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Evitar las muertes producidas por la contaminación y que son responsabilidad de aquellos servidores públicos que trabajan para y colaboran con petroleras y empresas energéticas.

En España mueren prematuramente 30.000 personas por culpa de la contaminación atmosférica, y estas muertes se producen por culpa de servidores públicos corruptos que trabajan para las mafias de petroleras y energéticas.  Prueba de ello es que los ciudadanos tienen el derecho de ser autosuficiente energético, y que nuestras ciudades estén libres de contaminación, pero los servidores públicos corruptos trabajan para empresas energéticas que les ordenan prohibir a los ciudadanos ser autosuficientes energéticos, cometiendo delito de estafa continuada al pueblo, pues trabajan para las mafias energéticas, consintiendo la muerte de miles y miles de ciudadanos todos los años. Otra prueba de ello es que un empresario pague un sueldo de 100.000€ y, si lo hace, es porque han estado trabajando para ellos y colaborando en la privatización de las empresas.

Más información sobre estos hechos y mucho más se puede consultar en el libro money Mafia de Paul Hellyer.

Se pide una comisión para investigar a todos los servidores públicos implicados en dicho delito. Los delitos de corrupción no prescriben con efecto retroactivo, deberán ingresar en prisión cumpliendo una condena de 30 años por recibir dinero y permitir la muerte de miles y miles de ciudadanos, no pudiendo acogerse a ninguna reducción de pena e indulto.  Los implicados también responderán con todos sus bienes para indemnizar las muertes causadas.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María González necesita tu ayuda con esta petición «Todo el mundo: Contaminados por corrupción». Únete a María y 434 personas que ya han firmado.