Cerrar el canal de YouTube "Peluchin Entertainment" y que se haga justicia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El YouTuber llamado "Peluchin Entertainment" expuso públicamente el maltrato y asesinato de un gato a sangre fría con sus propias manos, siendo este vídeo borrado después de haber sido criticado.

Lo que queremos lograr es llevar ante la justicia de cualquier país que condene de forma correcta este tipo de actos a este adolescente así como a su madre, la cual era consciente de estos actos y no hizo nada, también no permitirle volver a tener redes sociales ni mascotas.

Aquí los datos de este adolescente: Rut: 21.391.808-7 Nombre: MATÍAS IGNACIO VERA OYARZO Nacionalidad: Chileno/a Estado Civil: Soltero/a Sexo: Hombre Profesion: No tiene Fecha Nacimiento: 2003-09-19-03:00 Edad: 15 *Datos de direccion: Calle:PATAGONA Numero:2845 Letra: Resto:MANUEL BULNES Region:Magallanes y Antartica Chilena Comuna:PUNTA ARENAS Nacimiento:PUNTA ARENAS ESTUDIA EN: INSTIT.SUPERIOR DE COMERCIO JOSE MENENDEZ, comuna de PUNTA ARENAS, DE MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA, su canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC9v8jWkXgFORVQdeQctYUmw , un ejemplo del maltrato que sufren sus gatos:https://www.youtube.com/watch?v=ghJ6yXa32VQ

Espero esto pueda proceder y no solo quede como un mal momento en internet.