Ayuda a qué nuestro amigo le regresen su derecho de libertad y pueda salir con sus compas.

9 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10!
Inició
Petición para
todo el mundo

¿Por qué es importante esta petición?

Desde tiempos inmemorables el hombre ha sucumbido ante la violencia, guerras, ideologías políticas, dominio territorial, expansión de tierras etc. Hasta el punto de llegar a pleno siglo XXI, la violencia que aqueja en estos tiempos al hombre es la violencia de género y la violencia intrafamiliar. el día de hoy nuestro compañero, amigo, socio pero más que nada nuestro hermano hombre necesita nuestra ayuda. estamos al borde de perderlo para siempre ante la silenciosa violencia nupcial que vive día a día, tenemos aproximadamente 1 semana que no lo vemos, que no lo escuchamos y apenas toca el teléfono para contestar los whats... Tememos todos sus amigos por su salud tanto física como mental. De hecho aún no sabemos de su paradero, nuestro único consuelo es que contesta con stickers cada 16 horas.... Aunque pensamos que no precisamente sea el... Tememos lo peor. Lo han visto de lejos familiares y amigos describiendo su notable cambio de aspecto, más delgado, cabeza abajo, sin fuerzas, con ojeras solo contestando los saludos con más violencia. Estamos preocupados por el... Y no nos dejan verlo :,c

Pedimos de la manera más cordial y atenta a todas y todes esas personas que puedan firmar esta petición para preséntalo a la susodicha y que podamos ver de nuevo a nuestro amigo, salir, fumar, platicar, cotorrear por whats etc etc. Lo extrañamos (no te lo vamos a quitar ya lo preñaste :,v)

Gracias por su atenta cooperacion esperamos llegar a las 100 firmas predispuesto por el afectado. Si no llegamos tendremos que imprimir la imagen de nuestro soldado caído en tamaño real y llevarlo a todos los lados donde no lo dejan salir :c

9 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10!