Petición cerrada

Arrollamiento en castelldefels

Esta petición ha conseguido 32 firmas

A la dirección corporativa de de protección civil seguridad y prevención de riesgos: de renfe operadora

La siguiente petición es a consecuencia de los múltiples arrollamientos en vías de rondalias renfe, mas concretamente en la R-2. He observado que en las vías de alta velocidad, el vallado es total. Lo cual no recriminó, pero dado que dichas vías en su mayor parte no cruzan núcleos urbanos. Los usuarios en su mayoría son más responsables. Los arrollamientos son nulos. Las medidas adaptadas son pocas o insuficientes. Pues en Rodalias Renfes no obstante también se observa una alta morosidad e incumplimiento de normas por algunos usuarios de la R-2. Que incomodan al resto de usuarios y callan para evitar enfrentamientos, dado que los efectivos de seguridad son escasos. Y los que hay ni siquiera tienen carácter de agente de la autoridad. Es por todo lo expuesto que solicitó la recogida de firmas de quienes están de acuerdo con lo expuesto para que se subsanen las deficiencias de dicho transporte público. Dado que es una necesidad de los ciudadanos disponer de un transporte publico de una calidad aceptable sin tener que sufrir demoras, falta de información y lo peor visionar cuerpos desmembrados en las vías.

Hoy: Ana Belén cuenta con tu ayuda

Ana Belén García benitez necesita tu ayuda con esta petición «Todo el mundo : Arrollamiento en castelldefels». Únete a Ana Belén y 31 personas que ya han firmado.