0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Por primera vez la biblioteca municipal de Caravaca cierra por las tardes durante el mes de agosto. Ésto supone privar a los vecinos de un servicio esencial de ocio y cultura, máxime en pleno  periodo vacacional.

Se puede destacar la existencia de gran número de  opositores que acuden a diario a la sala de estudio de la biblioteca aunque sea época estival, y otros vecinos van a la sala de prensa a leer periódicos o revistas. Además, cabe destacar que en verano, que es cuando la sociedad dispone  de más tiempo libre, es cuando más se lee.

Desde Nuevas Generaciones de Caravaca de la Cruz, somos participes de que hay cantidad de vecinos y usuarios de esta localidad que no están de acuerdo con la medida, por lo que hemos decidido  llevar a cabo una recogida de firmas para que el Ayuntamiento reconsidere esta medida y vuelva a abrir las puertas de la biblioteca todas las tardes.

Hoy: Nuevas Generaciones Caravaca de la Cruz cuenta con tu ayuda

Nuevas Generaciones Caravaca de la Cruz necesita tu ayuda con esta petición «Todo el mundo: Apertura de la biblioteca municipal de Caravaca por las tardes durante el mes de agosto». Únete a Nuevas Generaciones Caravaca de la Cruz y 112 personas que ya han firmado.