Petición cerrada

Ampliación Colegio Público Rural Salado-Breña 'La Muela'

Esta petición ha conseguido 345 firmas

¡Hola! Somos Carmen y Antonio, tenemos 7 años y el curso que viene nos vemos obligados a cambiar de centro escolar, pues el actual, el Colegio Público Rural SaladoBreña ‘La Muela’ (Vejer de la Frontera, Cádiz), sólo llega hasta 2º de Primaria.

Hemos crecido mucho desde que entramos con 3 añitos e incluso cambiamos ya de centro, dejando atrás los barracones y estrenando un súpercolegio que no queremos abandonar. Pero por razones que no logramos entender aún, sólo hicieron el colegio hasta 2º de Primaria.

Ello supondría levantarnos una hora antes para ir en autobús y hacer un trayecto que mis papás tardan 10 minutos en hacer!

También implicaría comer solitos, pues para la hora a la que llegamos mi familia ya está haciendo la digestión!

Además, varios de mis compañeros irían a otro centro diferente del mío y la verdad es que nos quedan muchas aventuras por correr juntos!

En la foto de arriba están nuestros papás haciendo ruido para llamar la atención de los políticos que parece no se interesan por nuestra educación. Es por ello que os pedimos 2 minutos de vuestro tiempo y así conseguir con vuestra firma la ampliación del colegio y poder acabar la primaria con nuestros compañeros.

¡Gracias por vuestro tiempo y por poner un granito de arena en construir nuestro futuro!

**********************************************************************************

Hi, we are Carmen and Antonio. We are 7 years old and in September we will be forced to change school because the one we currently go to—CPR Salado Breña ‘La Muela’ in Vejer de la Frontera, Cádiz—doesn't continue through to 6th grade.

We have grown so much since we started there 4 years ago, since when we have already moved into great modern premises that we do not want to leave. For reasons we still do not understand, the school only goes to 2nd grade when we have to move to a big school in Vejer.

That change means waking up one hour earlier in time for the bus which takes a whole hour to reach the school even though by car it would take only 10 minutes!

It also implies eating by ousrselves, because by the time we return our family will already have finished!

And some of our classmates will go on to a different school, which breaks us up and yet there is so much we want to do together!

In the picture above our mums and dads are busy making noise to attract the attention of politicians who don't seem very interested in our education. This is why we are asking for 2 minutes of your time to sign our petition, so we can complete our primary education together at our local school.

Thanks for your time and your help in our future!

Hoy: AMPA cuenta con tu ayuda

AMPA El Manantial necesita tu ayuda con esta petición «Todo el mundo: Ampliación Colegio Público Rural Salado-Breña 'La Muela'». Únete a AMPA y 344 personas que ya han firmado.