ACABAR CON EL OVERWOKING DE LAS AMBULANCIAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


El pasado día 2 de Agosto, tendría que haber trasladado a mi madre en ambulancia al Hospital de Viladecans, donde tenía programadas unas pruebas médicas. La empresa de trasporte sanitario que tiene adjudicado este servicio para Cat Salut en Hospitalet de Llobregat, que es donde residen mis padres es FALCK VL.

La ambulancia no se presentó y mis padres optaron por acudir al Hospital en taxi, luego casualmente, en recepción del Hospital, se encontraron con el conductor de la ambulancia que les había de haber trasladado, este les dijo a mis padres que había acudido a buscarlos y no les había encontrado en casa, entonces mis padres le mostraron el ticket del taxi, donde constaba la hora en que les había recogido, y que había sido 4 minutos antes de la hora que tenía programada la prueba medica ( este fue el primer inconveniente  que les causaron, pues aunque no hubo problemas y se le realizo la prueba médica, llegaron tarde al hospital); a esto el conductor de la ambulancia les dijo que sí que les sobraba el dinero, puesto que habían cogido un taxi, este es el razonamiento que dio este individuo ante el acto de responsabilidad de mis padres, para que no se desperdiciaran estas pruebas, por él o su empresas no haber realizado el servicio para el que se comprometieron, y que hubiera supuesto un coste mucho mayor, que el gasto que mis padres hicieron en el taxi que les desplazo.

Hablando  con el entorno cercado al de mis padres, se han encontrado con muchas personas, a las cuales, como a ellos, a pesar de tener prescrito y autorizado una ambulancia para su traslado, no se han presentado. Esto hace pensar que FALCK VL, practica un tipo de overworking, el cual consiste en absorber y cobrar todos los servicios que CAT SALUT  requiere, pero si luego no disponen de vehículos o personal suficientes para realizar estos servicios, no los realizan. Esto también da que pensar en un segundo escenario, que son las dificultades y problemas que muchas personas se encuentran, para que les sea adjudicado un trasporte sanitario debido a sus limitaciones, debido a que los médicos deben de conocer el pésimo servicio que presta esta empresa, y si aumentan sus servicios, más gente quedara mal atendida.

Esto debería de hacer reconsiderar a CAT SALUT, los acuerdos firmados con esta empresa, y crear una auditoria por una empresa externa, que eviencie el mal servicio que esta prestando FALCK VL, y mejore el servicio a los usuarios.

Entre la información que figura en la página web que tiene FALCK VL, que todo el mundo puede consultar, y que hace sospechar en la honestidad y trasparencia de esta empresa figura “Falck VL es la empresa del Grupo Internacional Falck para España, Portugal y el sur de Europa.​ Como miembro de la mayor red mundial de expertos en transporte y asistencia sanitaria tenemos un compromiso permanente con la mejora de la calidad y la seguridad “ y “El Grupo internacional Falck es una empresa totalmente industrial, que no cotiza en bolsa y sus propietarios principales son fundaciones con una gran solvencia financiera con fines principalmente científicos y filantrópicos, por lo que en ninguna de las acciones de Falck hay intención meramente económica, lucrativa o especulativa, siendo siempre el principal objetivo la prestación de un servicio de calidad “.

 

 



Hoy: jose maria cuenta con tu ayuda

jose maria garcia necesita tu ayuda con esta petición «TODO EL MUNDO: ACABAR CON EL OVERWOKING DE LAS AMBULANCIAS». Únete a jose maria y 160 personas que ya han firmado.