Tener clases presenciales para lograr una mejor absorción de los conocimientos .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Deyanira Santillana lanzó esta petición dirigida para todo el alumnado y

En mi opinión las clases deberían posponerse al ciclo 2020-2 por lo mismo que algunas clases son personalizadas y así el docente puede estar presente en él aula y puede explicar paso a paso su materia para el alumno , absolviendo sus dudas de manera detallada, cosa muy diferente a la educación de forma virtual , en la cual un docente no sabe si el alumno está aprendiendo de manera correcta , ambas partes no se comunican de manera equitativa , por mi parte creo que si la pandemia continúa las clases se deberían posponer para el ciclo 2020-2 con los pagos correspondientes sin adelantar cursos virtuales , ya que eso confundiría al alumnado con los cursos que son y deberían ser presenciales. Por el momento creo que nos deberíamos enfocar en solo mantenernos en nuestras casas con salud hasta que todo pase , porque por lo visto la gente más inculta , no sabe acatar las reglas y normas dictadas , por lo tanto si sigue así , deberemos tomar diferentes cartas en el asunto , a mi parecer deberíamos formar un equipo de la toulouse que ayude a promover la tranquilidad y la calma de manera inteligente . Hacer algo como instituto para toda la población que ayude al bienestar social .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!