Ingredientes y fecha caducidad de los productos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Podeis leer los ingredientes y la fecha de caducidad de los productos de consumo con facilidad?

La letra pequeña de los productos nos impide leer con facilidad los ingredientes y la fecha de caducidad, por lo cual a menudo dedicamos mucho tiempo y desgaste para saber si contenen aditivos, ingredientes perjudiciales para nuestras alergias e intolerancias ... Es necesario acordar un tamaño de letra clara e inteligible por el bien de nuestra salud y nuestra vista así como un espacio claro y estable para la fecha de caducidad (a veces la encontramos en la tapa, otras en el envase, a menudo en la etiqueta ...). Algunas marcas (por ejemplo los Supermercados Bonpreu) no solamente han establecido un tamaño de letra clara e inteligible sino que han creado también unos símbolos para los alérgenos claramente reconocibles. 

No estais de acuerdo que nuestra vida como consumidores seria mas facil si todas las marcas comerciales establecieran un tamaño de letra para los ingredientes y un espacio acordado para la fecha de caducidad?



Hoy: ELENA cuenta con tu ayuda

ELENA CASAS necesita tu ayuda con esta petición «Todo consumidor: Ingredientes y fecha caducidad de los productos». Únete a ELENA y 289 personas que ya han firmado.