Por una ley de vacunación voluntaria y optativa con consentimiento informado.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

Dice el código de Nüremberg. Ningún ser humano debe ser sometido a experimentos científicos que pongan en peligro o dañe física, psíquica y moralmente a las personas.

La constitución sostiene el derecho  a la vida, a la libre elección de conciencia y de pensamiento,  a la defensa de las garantías y libertades individuales. Estableciendo el derecho de las personas sobre la base de la condición humana, de poder elegir libremente aquello que sea en beneficio de la salud integral.

Por tal motivo, proponemos bajo el art.  39 de la Constitución Nacional Argentina. Y como herramienta de la democracia directa. Este proyecto de iniciativa popular ley 24.747 como un proyecto de VACUNACION VOLUNTARIA Y OPTATIVA CON COMSENTIMIENTO INFORMADO EN TODO EL TERRITORIO DE LA NACION ARGENTINA. Se agrega a la petición, citó ley 25.506 art. 5. Para la incorporación de las firmas electrónicas,  a los fines de ser computadas al proyecto de iniciativa popular.

Este proyecto esta fundado en la idea que cada ciudadano argentino, pueda ser debidamente informado: 1) Sobre la composición de las vacunas (fundentalmente aquellas de dudosa rigurosidad científica, que incorporan elementos transgénicos y sustancias contaminantes). 2) De los efectos adversos que pudieran derivar de las providenciales vacunas destinadas a lo que inciertamente se considera como covid. 3) Más aún cuando no existe garantías técnico científicas que avalen la responsabilidad legales de su aplicación compulsiva. Y que se pretende transferir esas responsabilidades al estado nacional. Es decir, nosotros somos el estado.

Por lo tanto,  se sostiene sin tomar posturas antivacunas. Y en respeto de aquellos que conciben a las vacunas como sustancias que protegen de enfermedades. Que todo ciudadano y en relación a su estado de conciencia, pueda elegir voluntaria y optativamente, luego de ser informado por las autoridades competentes sobre su composición y efectos adversos. Podrá decidir libremente bajo la figura del consentimiento informado, de poder optar o no por las vacunas fundamentalmente de las denominadas transgénicas.

El propósito de este proyecto de iniciativa es derogar la ley 27.491 de  vacunación obligatoria, esencialmente de carácter compulsivo y sancionatorio. Violando todos los  principios constitucionales. En nombre de la prevalencia del  interés superior sanitario sobre los derechos particulares de las personas. Donde la condición humana no esta protegida en esta ley. Por lo tanto, el imperante que el congreso de la nación y el poder ejecutivo,  reveen la ley citada que va contraria al bienestar de la salud  de los argentinos.

En definitiva, solicitó el apoyo del pueblo argentino, de ciudadanos de buena voluntad a firmar a favor de esta iniciniciativa,  para que este proyecto se transforme en ley en lo inmediato. Y permita reemplazar a la ley 27491 de vacunación obligatoria y compulsiva.

Od. Pablo Enrique Valdez, M.P. 2965 DNI 21320130.Telef. 388-4560818

San Salvador de Jujuy Dpto Dr. Manuel Belgrano. Provincia de Jujuy C.P 4600