Petición cerrada

Que un microchip no te aparte de nosotros

Esta petición ha conseguido 760 firmas

Tengo una perra que siempre a convivido conmigo, tras una ruptura sentimental sé quedó conmigo conviviendo, la otra parte tenía el chip a su nombre. Se la llevaba esporádicamente uno o dos dias siempre que su trabajo se lo permitía, yo me hice cargo de ella pues es más que un animal de compañía tanto para mí como mi familia, es una más entre nosotros. El día 6 de enero del presente año la otra parte se la llevó engañándome y desde entonces no la he vuelto a ver. Quiero con esto que vuelva conmigo pues ya llevaba conviviendo sola conmigo 4 años y nos a dejado con un gran dolor pues era parte de mi vida, que un chip no le de a una persona más derecho que a otra solo por tenerla a su nombre pues el que tiene un animal sabrá que el chip solo permite ser registrado por una sola persona y voy a presentar dichas firmas ante donde fuera preciso ,un microchip significa solo un registro del animal por perdida u robo no significa que sea de su propiedad. Muchas gracias a todos

Hoy: Alexis de jesus cuenta con tu ayuda

Alexis de jesus Medina perez necesita tu ayuda con esta petición «Todo aquella persona que verifique que ame a los animales y sean uno más en su casa lo entenderá pues esta perrita estuvo conmigo toda su vida: Recuperar a mi perra». Únete a Alexis de jesus y 759 personas que ya han firmado.