APOYO AL ARTE CALLEJERO

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Marina Bevacqua lanzó esta petición dirigida a Todo aquel que quiera unirse a la causa y
  1. El arte no deberia ser clasificado.El arte no discrimina.

Deberíamos crear espacios de educación artística, con diferentes actividades,gratuitas para fomentar el arte en nuesto país. Y lugares donde quienes quieran puedan trabajar del mismo.

Permitir el uso de muros y espacios ya sin utilidad donde la población considere atractivo y productivo,para la creatividad. Donde los mismos puedan expresarse y plasmar sus pensamientos, siempre con respeto.

El arte callejero es muy discriminado por la sociedad. Los artistas tambien estan ganandose el peso, aunque no lo hagan de la manera tradicional. Muchas veces son hechados ,o tratados como "vandálos ,criminales". Prestarle atención también a ese tema,y encontar las soluciones. ¡Apoyemos a nuestros artistas! Normalicemos todas las diferentes formas de laburar dignamente.

Creo que un Uruguay con más Artistas apoyados e incentivados por su propio pueblo, es sin dudas un Uruguay mas Feliz, Inspirado, Alegre, expontáneo, pensante,amante, comprencibo... y podría seguir esta lista de beneficios que la siento infinita.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!