Operación urgente para Moquitos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Hola a todos.

La historia que voy a relatar, se ha repetido ya más de una vez.

El protagonista de ésta es Moquitos, un gato que vive en mi calle con otros tantos.

Hace ya seis meses que nació. Todos los hermanos de su camada murieron y él se quedó solo. Desde entonces viene todos los días sin falta a comer a mi casa.

Es muy cariñoso desde que su madre lo trajo a la calle cuando apenas tenía unas semanas. Le hemos cogido mucho cariño y él a nosotros. 

Pero hace casi dos días ocurrió una desgracia.

Moquitos se cobijó en el motor de un coche de la calle con la malísima suerte de que éste arrancara con él dentro. La correa del motor lo destrozó. La zona más afectada fue la pierna. 

Le dejó un gravísimo desgarro a nivel muscular (Llegando a arrancar por completo trozos de músculo) y una fractura importante en el fémur.

Lo llevamos al hospital veterinario de urgencias más cercano.

Necesitan que lo operen urgentemente. La intervención consta de dos partes. Una reconstrucción del músculo y una recomposición ósea. Ya lleva casi dos días aguantando con sus heridas a base de morfina.

Por desgracia la sanidad animal en España no es para todos los grupos sociales.

Mi familia no tiene dinero para pagar todo lo que cuesta la operación.

El presupuesto de la operación asciende hasta los 1200 euros. Las medicinas sí las podemos pagar.

Por favor, necesitamos que nos ayuden a salvar a Moquitos. Tras su recuperación lo adoptaremos en casa (Aunque ya tengamos a un montón de animales).

Cualquier aportación por pequeña que sea es bien recibida para ayudarlo. Podéis hacerla en: https://www.leetchi.com/es/Cagnotte/25699098/2b585d8f o a través de PayPal en: https://www.paypal.me/Laurai425/1

Muchas gracias a todos :)

 

 

 



Hoy: laura cuenta con tu ayuda

laura Ibáñez Alburquerque necesita tu ayuda con esta petición «Todo aquel que pueda y desee colaborar: Operación urgente para Moquitos». Únete a laura y 517 personas que ya han firmado.