Conseguir una fulana para Jan

Victoria

Conseguir una fulana para Jan

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 9 firmas!
Pluma de Forest Gump ha iniciado esta petición dirigida a Todo aquel que conozca una fulana dispuesta a entregarse en cuerpo y alma a Jan

Hace ya un tiempo que Jan Jongegeugd S**** anda solo por la vida. Desde el verano pasado que lleva flirteando con la idea de tener una pareja estable. No busca una princesa, ni una estudiante o trabajadora, busca una simple fulana, de las de siempre, una clásica, sin muchos matices, que sea sencilla y con la que pueda pasar el rato amablemente. Aunque todo esto parezca un bonito cuento de hadas, Jan aún no ha conseguido encontrar una golfa que le satisfaga.

Nosotros le prometimos una ya hace tiempo, pero desgraciadamente no la hemos podido conseguir aún. Jan se está empezando a cansar y por si fuera poco dentro de unos días da una cena en su casa y no podemos presentarnos con las manos vacias. Ayudanos a hacer su sueño realidad, consigue una fulana para Jan y salva el verano para la pandilla !

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 9 firmas!

Comparte esta petición