Petición cerrada

sueldo vitalicio para todo el mundo

Esta petición ha conseguido 6 firmas

Sugiero una cadena de donativos mínimos para la creación de un sueldo vitalicio estable para todas las personas, me explico sugiero donar una mínima y absurda cantidad de dinero 5 céntimos, 10 céntimos por persona que aunque parezca ridícula a medida que más personas apoyen esta iniciativa el importe naturalmente va subiendo, así pues lo que en principio parece una insignificante cantidad de dinero se puede llegar a convertir en una importante suma de dinero. Naturalmente todo esto a través de la cuenta de PayPal. Sugiero que las personas que me realicen una donación me escriban un comentario o me envíen un mensaje con su cuenta de PayPal para devolverles el favor, la misma suma de dinero que me hayan ingresado, de esta manera podemos comprobar que con un mínimo importe que para muchos no tiene importancia céntimos, centavos.. Se puede llegar a convertir alguien en millonario. Mi cuenta de PayPal para las donaciones almanzino@hotmail.com

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Gauchia necesita tu ayuda con esta petición «todas las personas: sueldo vitalicio para todo el mundo». Únete a Enrique y 5 personas que ya han firmado.