Residencia Nostrallar Pallaresos

Residencia Nostrallar Pallaresos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Esto es una vergüenza! Basta ya me mentirás!

Que esconde la residencia Nostrallar de Pallaresos, que ni si quiera para material de limpieza, compresas ni papel del baño tienen..

Esto hay que destapar lo, hay muchos abuelitas allí, abuelitas familiares de mucha gente que quizá desconozcan estos casos pero que se acabo, esto va a llegar donde tenga que llegar.

Cada familia o cada abuelito esta allí interno paga alrededor de 2000€ mensuales,  aquí viene donde, porque no hay material de limpieza? Porque no hay utensilios de higiene, porque?

Más de la mitad del personal de baja, más de la mitad!!!!!! Y aún y así prefieren ayuda desinteresada de cualquier persona, que gracias a todas esas personas que han ayudado, que de personas profesionales,  porque? Que esconden?

Después de días porfin llega el ejercito,gracias a muchas personas anónimas que han echo llamadas, presion y han podido hacer que esto sea realidad, y la junta directiva de esta residencia declina la ayuda?

Como que declina la ayuda? Como que no dejas que el ejercito desinfecte la residencia .

No contestan llamadas ni email ,no dan la cara!

Se acabo

 

Esto hay que destapar lo ya! 

Firma para que entren las autoridades pertinentes y tomen el control de esta residencia o al final saldrán perdiendo nuestros queridos abuelitos!



Hoy: Arantzazu cuenta con tu ayuda

Arantzazu Sánchez Clemente necesita tu ayuda con esta petición «Todas las personas: Residencia Nostrallar Pallaresos». Únete a Arantzazu y 1.407 personas que ya han firmado.