0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Vivimos en Madrid. El centro de la península. Una de las mejores ciudades para vivir. Pero vivimos muy lejos del mar. Muy muy lejos, siendo el surf en todas sus variedades un deporte costoso no solo por dinero sino por tiempo. Hace unos dos años surgió una propuesta para acercarnos el surf a los madrileños mediante una piscina de olas artificiales ,con olas de hasta dos metros. Pero hace un año aproximadamente, el ayuntamiento de Madrid apartó la propuesta que ya estaba cerca de la fase de inicio de obras, por unos errores de licencias y para construir una parada de cercanías.  Pido que se vuelva a reabrir el proyecto, en la misma localización o en una distinta ,para que tanto los mas jóvenes como los más experimentados puedan aprender y seguir aprendiendo este maravilloso deporte y disfrutarlo . Pido colaboración para que el ayuntamiento vea toda la gente interesada detrás de este proyecto de poder hacer surf en Madrid y es reanude el proyecto y doten de una piscina de olas a la comunidad de Madrid.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Díaz-Rato necesita tu ayuda con esta petición «todas las personas: Reanudar el proyecto para la construcción de una piscina de olas para hacer SURF en MADRID». Únete a Pablo y 48 personas que ya han firmado.