0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi nombre es Paola y soy una chica de Ceuta indignada con algunos ferrys de mi ciudad en concreto con Acciona Transmediterránea por el trato recibido esta mañana.

Viajo con mi mascota por temas de veterinario porque está enfermo con glaucoma por lo que debe llevar una vida tranquila y sin tensión y los responsables de este ferry la única solución que me daban, al no poder viajar mi perro en transportín, era meterlo en una minijaula que se encuentra en la zona de los coches en la que apenas se hubiera podido mover o llamaban a la policía. Al final tuvo que pasar mi mascota todo el viaje encerrado en el coche sin ventilación alguna o me echaban del barco. Es indignante que después del abusivo precio del billete no me ofrezcan todos los servicios necesarios. Señores responsables de esto en los tiempos que corren la conciencia animal debería estar un poco más desarrollada. Entiendo que no a todo el mundo le gustan los animales y no tienen que aguantar mi mascota al lado. Por ello, pido que se estudie la alternativa de habilitar una zona específica destinada para los pasajeros que viajamos con animales y asi nos ofrezcan todos los servicios necesarios que para eso pagamos. Mi perro no es equipaje ni una fiera indomable.

Un saludo.

Hoy: Paola cuenta con tu ayuda

Paola Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Todas las personas que tenemos mascotas y nos gusta viajar con ellas tranquilamente: Que los ferrys destinen una zona específica para los pasajeros que viajamos con mascotas.». Únete a Paola y 41 personas que ya han firmado.