Recoleccion de Dinero para realizar cirugia de joven colombiano en el exterior

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Adrian es un joven de 22 años, nacido en Santa Rosa de Osos (Ant), Colombia, lamentablemente hace 2 años sufrio un accidente de transito donde tuvo un trauma raquiomedular a nivel T5 hasta a T7, los medicos en Colombia descartan que el vuelva a caminar hay una cirugia que se practica en el hospital general de Boston en Estados Unidos la cual le podria devolver la esperanza de volver a camibar esta cirugia tiene un costo aproximadamente de 60 mil dolares, economicamente no se cuenta con los recursos economicos, pero aquellas personas que de buen corazon quieran ayudar a Adrian les dejo su numero de cuenta y su numero de telefono para quien deseo conocer su caso y ayudarlo 3023399436.
BANCOLOMBIA
CUENTA DE AHORROS NUMERO 64268740951
A NOMBRE DE ADRIAN ESTEBAN ARANGO BARRERA.
No importa la cantidad economica si no la buena intencion y aquellos que no puedan ayudar economicamente les invito a elevar una oracion y a compartir esta publicacion Dios les a de pagar.

Hoy: Paola Andrea cuenta con tu ayuda

Paola Andrea Perez Espinosa necesita tu ayuda con esta petición «Todas las personas que puedan ayudar a que un joven vuelva a caminar: Recoleccion de Dinero para realizar cirugia de joven colombiano en el exterior». Únete a Paola Andrea y 450 personas que ya han firmado.