Petición cerrada

Recoleccion de Dinero para realizar cirugia de joven colombiano en el exterior

Esta petición ha conseguido 496 firmas

Adrian es un joven de 22 años, nacido en Santa Rosa de Osos (Ant), Colombia, lamentablemente hace 2 años sufrio un accidente de transito donde tuvo un trauma raquiomedular a nivel T5 hasta a T7, los medicos en Colombia descartan que el vuelva a caminar hay una cirugia que se practica en el hospital general de Boston en Estados Unidos la cual le podria devolver la esperanza de volver a camibar esta cirugia tiene un costo aproximadamente de 60 mil dolares, economicamente no se cuenta con los recursos economicos, pero aquellas personas que de buen corazon quieran ayudar a Adrian les dejo su numero de cuenta y su numero de telefono para quien deseo conocer su caso y ayudarlo 3023399436.
BANCOLOMBIA
CUENTA DE AHORROS NUMERO 64268740951
A NOMBRE DE ADRIAN ESTEBAN ARANGO BARRERA.
No importa la cantidad economica si no la buena intencion y aquellos que no puedan ayudar economicamente les invito a elevar una oracion y a compartir esta publicacion Dios les a de pagar.

Hoy: Paola Andrea cuenta con tu ayuda

Paola Andrea Perez Espinosa necesita tu ayuda con esta petición «Todas las personas que puedan ayudar a que un joven vuelva a caminar: Recoleccion de Dinero para realizar cirugia de joven colombiano en el exterior». Únete a Paola Andrea y 495 personas que ya han firmado.