Que se difunda la marcha de apoyo al presidente Macri del día 14 de septiembre

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Hector Medina lanzó esta petición dirigida a Todas las personas que adhieran a la defensa de las instituciones, libertad y democracia

Es evidente que a partir de las PASO y la sola posibilidad del regreso del populismo al gobierno argentino se ha derrumbado el valor del peso, bonos y acciones se derrumbaron en Wall Street, se dispararon el dólar y junto a él la inflación  Es la reacción del mundo ante un sistema de gobierno que con intermitencias ha gobernado durante los últimos 70 años el país no permitiendo a su vez gobernar y terminar sus mandatos a gobiernos de otro signo político que no sea el peronismo. En la actualidad, el mayor peligro se sustenta en que el peronismo está mimetizado con ideas ideológicas y métodos influidos por el comunismo cubano y CHAVISTA bolivariano, con las consecuencias conocidas en las poblaciones de esos países. Persecuciones políticas, encarcelamiento, torturas y asesinato de los que piensan distinto, hambre, miseria, enfermedades por falta de medicamentos, desnutrición y éxodo masivo de los habitantes. Los candidatos de la oposición en Argentina  se han manifestado en acuerdo con el sistema de gobierno de MADURO. Es pir eso que marchamos el 14/9, en apoyo al presidente, a las instituciones y libertad, pero también para que prosigan sentándose las bases de un nuevo país, con una estructura sólida, insertado en el mundo, con nuevos mercados para nuestros productos, con mejores puertos, aeropuertos, caminos, rutas, desarrollo del turismo  nuevas rutas aéreas, mejora en barrios de emergencia, cloacas, agua potable, asfalto, etc.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!