Operación que salvaría mi salud mental

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Ángel Cano Vera ha iniciado esta petición dirigida a todas las personas

Hola, me llamo Ángel y tengo 19 años, soy un chico trans y la operación por la cual necesito ayuda es una mastectomía, deseo ser feliz conmigo mismo..

Mi cuerpo no es el deseado, y eso podría ser soportable, sin embargo llevo varios años que solo decaigo aún más de ánimo. Moví cielo y tierra para conseguir una cita por Seguridad Social, pero la lista de espera es de 4 años mínimo y es insoportable.. Por ello, vengo buscando ayuda, para poder conseguir cuanto antes la operación.

Por mi parte, aún estudiando, cuido mi cuerpo para que sea menos visible la zona que me causa agonía, y todavía me queda tiempo para trabajar al menos unas horas. Sin embargo, no tengo el apoyo económico de mis padres, ya que piensan que puedo esperar..

Este es el motivo por el que pido a todo el que quiera y pueda, que comparta o me ayude económicamente, la operación vale 4000 euros, y con un granito de arena de cada persona, aunque parezca poco, se hace una montaña, y se consigue.

Gracias, me haría muy feliz.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!