Que pare la farza contra la comunidad Countryhumans

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Debora Bednarczyk lanzó esta petición dirigida a Todas las personas cuerdas que sepan valorar las demas comunidades

La historia que quiero contar es que la comunidad de polandball menosprecia a la comunidad de Countryhumas la cual no le ah echo nada malo, son ellos que tienen la maldita ceguera de poder, porque la comunidad de Countryhumans no le ah hecho nada malo.

Esta comunidad ah crecido despues que la de polanball, algunos pensaran "es plagio, eliminenla" pero no lo es y bien que si nos ponemos a pensar son las mismas comunidades, las dos aman a los paises, le ponen una identidad, le crean historias de amor, odio, risa, amistad etc. y si nos ponemos a pensar, polandball tiene juegos y Countryhumans no, Polandball es mas vieja, Countryhumand tiene un par de años. Recapaciten por favor!! Bien que en comics de mi comunidad aparecen personajes de Polandball.

Yo siempre digo algo, "Cada cual con sus gustos", si a un grupo de gente le gusta Polandball pues bien y si a otra loe gusta Countryhumans pues bien tambien, ambas comunidades son FAMILIA, ambos grupos son HERMANOS, ambas comunidades dan ALEGRIAS a la gente, porque de una forma u otra nos representa a todos estas comunidades, BASTA de agresiones, BASTA de criticas malas, BASTA de malinfluenciarse entre si, somos una familia muy grande para que se peleen, tenemos que ser unidos unos con el otro.

Si quieren hablar conmigo por privado por favor contactarme al +54 1141455310 mi nombre es Debora y el que me quiera hablar por favor me sice su nombre y de que comunidad viene.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!