Ayudemos a las comunidades a obtener productos de limpieza económicos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Esdras Ruiz lanzó esta petición dirigida para todas las personas

Reutiliza2, un proyecto que nace de la necesidad de obtener productos de limpieza económicos para las comunidades que más lo necesitan, no solo buscando precios bajos, sino también creando incentivos para motivar a las personas a reciclar las botellas plásticas de un solo uso. Se busca crear un mecanismo de autoservicio donde estas botellas sirvan de forma de pago para adquirir productos de limpieza de calidad y económicos.

Tan solo tenemos que voltear a ver a las localidades más pobres. La gente suele comprar productos de limpieza en pequeñas presentaciones que tienen costos elevados y al mismo tiempo generan muchos desechos plásticos (botellas plásticas de un solo uso). Esas botellas muchas veces terminan en las calles y nunca son recolectadas.

Este mecanismo cubre la necesidad que tienen todas las personas de adquirir productos de limpieza, ya que, se deben considerar productos de primera necesidad y mas en la situación de salud actual, lo que ocasiona que sin importar el nivel social de cada persona, todos necesiten de ellos. Se puede establecer que este proyecto va dirigido a las personas con menores recursos económicos y que necesiten productos de limpieza que no afecten su economía.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!