Arreglo camino Litueche-Topocalma ✅

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Gabriel Palma lanzó esta petición dirigida para todas las personas

Hace algunos años nuestra playa fue cerrada, pero tras una intensa lucha líderada por pescadores, algueros y un equipo jurídico que además siempre estuvo acompañado de deportistas, turistas y vecinos de Litueche logramos tras mucha presión que las autoridades firmaran la reapertura de dicho acceso.

Nuestra playa es hermosa y mucha gente a diario intenta cuidarla. Sin embargo con el pasar del tiempo el único camino de acceso ha sufrido un deterioro evidente dificultando el tránsito hacia el lugar, limitando la actividad de nuestros recolectores y frenando un posible crecimiento del turismo sustentable en la zona.

Además de todo lo anterior también hemos visto como es que otros municipios mantienen los accesos a sus playas, es por ello que con mucha convicción venimos a solicitar al Alcalde de Litueche y a su Administración Municipal que pasen la maquinaria municipal en el camino que une Litueche con Topocalma, urgente.

Nuestro pueblo lo merece y lo exige. No hay más excusas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!