Petición cerrada

Asamblea Constitucional de Estatus

Esta petición ha conseguido 18 firmas

Petición para que todas las organizaciones a favor de la descolonización se unan para juntos participar de las elecciones legislativas del 2020.

El objetivo seria obtener una mayoría legislativa que sirva como precursora de la Asamblea Constitucional de Estatus que con razón tanto se propone y predica entre las organizaciones que luchan por la descolonización. Por este ultimo no deberá haber razón para que no se considere la propuesta.

La limitación a candidaturas legislativas salvaguardara la independencia de cada organización, y en cuanto a los partidos políticos que de alguna u otra manera están a favor de la descolonización, esta petición probara cuan comprometido están por la descolonización.

De lograr la unidad entre todas las organizaciones anti colonialistas para juntos buscar la conquista de la Asamblea Legislativa de Puerto Rico, quedara atrás la inmadurez política que ha obstaculizado la descolonización y se dará paso a la madurez política necesaria para iniciar el proceso para que de una vez y por todas se descolonice a nuestra Patria querida.

Nadie perderá y tendrá todas las de ganar.

Hoy: Franklin cuenta con tu ayuda

Franklin V. necesita tu ayuda con esta petición «Todas las Organizaciones Anti ELA: Asamblea Constitucional de Estatus». Únete a Franklin y 17 personas que ya han firmado.