No mas Inda en televisión

0 have signed. Let’s get to 500!

Ante lo que ya resulta cansino y que no tiene nada que ver con el ejercicio del periodismo, es preciso que los ciudadanos nos defendamos ante este tipo de ataques. Desde hace algunos años el Sr. Inda, utilizando de forma torticera el derecho a la libertad de expresión, ofende cada día mas, no solo a muchas personas, sino que en si mismo, es el enemigo numero uno del periodismo.

Es preciso que nosotros, los ciudadanos, levantemos la voz y digamos basta a este señor al que no le importa la verdad, solo le importa generar confusión para su propio beneficio personal.

Por todo esto urge la necesidad de que deje de acudir a los platós y, de esta forma, se comience a tener una verdadera prensa que, si bien se puede aceptar que se posicione en uno u otro sentido dentro del respeto a la ley, sea una ayuda y no una rémora para nuestra sociedad.

Today: Angel is counting on you

Angel Maciá needs your help with “Todas las cadenas de televisión que emiten en España: No mas Inda en televisión”. Join Angel and 337 supporters today.