0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Se le hace esta petición a la CANACO, así como a todas y cada una de las cámaras de comercio competentes en México.

Solicitamos de la manera más atenta y respetuosa que se invite a los supermercados a donar todos sus productos que estén a punto de caducar para la venta al público pero que se encuentren todavía en condiciones de ser consumidos sin riesgos a la salud. Eso con la finalidad de que la gente que ha sido y sea víctima de algún desastre natural en todo el territorio mexicano tenga acceso a productos alimentarios como también acceso a productos de higiene personal.

Hay gente que ha perdido todo su patrimonio y les es imposible adquirir cualquier producto para subsistir. El compromiso adquirido puede ayudar en gran medida a levantar a nuestro adolecido país, el cual necesita ahora más que nunca la solidaridad y empatía de todos nosotros.

Los productos que solicitamos se donen son todos los productos de canasta básica que estén en buen estado para el consumo humano, así como para animales de compañía. Pueden ser tanto perecederos como no perecederos que cuenten con una vida media para su consumo de entre 2 semanas y un mes; esto con la finalidad de hacerlos llegar efectivamente a las comunidades más alejadas y con mayor necesidad.

Les agradecemos tanto a los que firman esta petición como a los que deciden que esto es algo importante y no buscan lucrar con el dolor ajeno.

FUERZA MÉXICO ��!!!

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Galicia Marín necesita tu ayuda con esta petición «Todas las cámaras de comercio a quienes compete esta petición: Donación de productos por supermercados para damnificados por desastres naturales». Súmate a Juan y 7 persona que han firmado hoy.