BTS en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hola, hoy estoy aquí en representación de todas y todos los E-Armys.

Como ya sabrán la banda de Kpop más famosa del mundo ha sacado fechas para su nuevo Tour mundial pero como todos estos años atrás España no figura entre ellas, por lo cuál tenemos que juntarnos y luchar porque BTS vengan a España porque nosotros también luchamos por sus premios, estamos ahí cuando ríen y cuando lloran igual que todas las Armys de todo el mundo.

Por lo tanto si estás a favor de que BTS venga a España por favor firma está peticion seas o no seas Army, te guste o no te guste el kpop. No es cuestión ya de que vengan si no de que España siempre esta a la cola de Europa y eso no puede seguir asi, si tenemos que recoger firmas lo haremos, si tenemos que hacer manifestaciones lo haremos.

Si conseguimos que BTS llegará a donde a llegado podemos conseguirlo todo, para eso se nos dió el nombre de Army porque somos un ejército con un solo objetivo y ese objetivo es BTS y no pararemos hasta conseguirlo.

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Jimenez necesita tu ayuda con esta petición «Todas l@s E-ARMYS : BTS en España». Únete a Raquel y 921 personas que ya han firmado.