Justicia para Mara Castilla

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por medio de la presente, exijo apoyo y firmas para que se haga justicia contra el homicida (e involucrados) de Mara Fernanda Castilla, (universitaria desaparecida el 8 de septiembre y declarada asesinada el 15 de septiembre)

Exijo por este medio, que se aplique un severo y cruel castigo, al culpable o imputado, dicho castigo correspondería a la tortura, una tortura lenta, cruel y dolorosa, que ese malnacido se arrepienta de haber nacido, que sufra un dolor tan grande que no desee otra cosa que morir.

Exijo esto, en nombre de una profunda indignación, un profundo sentimiento de dolor, desconcierto y una vehemente y ávida sed de justicia, no podremos regresar a Mara a la vida, no podremos evitar tanta inseguridad y crímenes, pero por lo menos tenemos la facultad de exigir que se castigue al criminal (e involucrados) y de la peor manera. #JusticiaParaMara

También convoco a las personas a realizar un boicot masivo contra Cabify para que retire su servicio de México #CabifyFueraDeMéxico #BoicotContraCabify

Hoy: Para que se haga cuenta con tu ayuda

Para que se haga Justicia por Mara necesita tu ayuda con esta petición «Toda sociedad y gente : Justicia para Mara Castilla». Súmate a Para que se haga y 59 persona que han firmado hoy.