Petición cerrada

Todo por Ian

Esta petición ha conseguido 119 firmas

hola, me gustaria que vieran nuestro caso y ver si nos podrian apoyar, ya que mi niño tiene leucemia linfoblastica aguda neonatal tiene apenas una año y dos meses, la leucemia se la detectaron a los dos meses de nacido ya cuenta con un uño de tratamiento de quimioterapia, el niño es candidato y necesario para un trasplante de medula necesario por el riesgo que tiene a recaer en la enfermedad y esta puede ser mortal, mi pequeño es atendido en el Centro Estatal de Cancerologia del estado de Durango Dgo. Hace apenas un mes fuimos a la ciudad de México a ver su caso para ver si mi esposa y yo eramos candidatos para trasplante y desgraciadamente no lo somos y por el riesgo que tiene el niño se tiene que buscar un donador no relacionado pero esta búsqueda del donador no relacionado el seguro no la cubre y es demasiado cara, mas de un millón de pesos lo cual es muchísimo dinero por eso le pido la ayuda y ver de que manera nos pudieran apoyar con esta causa.

añado un telefono de contacto: Carlos Fernando Flores Paez 6181840728

facebook: Ian Flores Escobedo

tenemosun numero de cuanta  cada pesito cuenta

5579 0700 7009 6964 de santander

Hoy: Ian cuenta con tu ayuda

Ian Flores Escobedo necesita tu ayuda con esta petición «toda persona: Todo por Ian». Únete a Ian y 118 personas que ya han firmado.