Stop ocupación, punto final

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Rafael Iturgaiz ha iniciado esta petición dirigida a Toda persona que sea o aspire ser

Si consideras que “EN TU PROPIEDAD” (primera residencia, segunda residencia, local de negocio, trastero, garaje…) La que pagas con toda una vida de esfuerzo e ilusión. Únicamente tienen derecho a hacer uso de esta, el/ los propietarios y quien estos determinen.

Si ves lógico que ese derecho al uso de tu propiedad, sea realizable con una simple llamada a la policía cuando sea incumplido. Sin necesidad de largos y costosos tramites legales, que en el mejor de los casa no evitará que se repita el proceso.

Si crees que la ocupación ilegal afecta a todo el entorno donde se produce y no únicamente a los propietarios afectados.

¿Crees que urge terminar con el fenómeno “ya”?, ¿Es preciso evitar que se cronifique? beneficiando a oscuros intereses que impedirán su solución definitiva.

Estamos seguros de no equivocamos, cuando creemos que somos millones de personas desde las más variadas ideologías y estratos sociales, los que compartimos estas preocupaciones e inquietudes. Y consideramos prioritario la creación de un protocolo de desocupación inmediata una vez verificada la propiedad del denunciante.

Para ello solicitamos la creación de un censo legal valido (similar al de los seguros en los vehículos) al que la policía pueda acceder en caso de aviso y los propietarios o personas designadas legalmente por estos, puedan hacer valer sus derechos de desalojo de una propiedad inmobiliaria de forma inmediata. Ante una intrusión no consentida.

BASTA YA de impunidad ante la ocupación, de viviendas.

Solicitamos tu firma para sea una realidad legal, la aplicación de un protocolo (existente en otros países) que haga posible la desocupación de manera inmediata.

Consideramos importante aclarar que la presente petición, se centra en la denominada ocupación ilegal,   Entrada no consentida en una propiedad”. Quedan excluidos de la presente petición los conflictos derivados de los contratos de alquiler, ya que estos entran en un ordenamiento jurídico propio.

Piensa que cualquiera que sea tu condición, ¡directa o indirectamente también puedes ser victima!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!