Los policias son seres humanos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jaime Amòrtegui lanzó esta petición dirigida para Toda persona que lee y apoya las marchas y

Soy solo un ser humano mas, que no tiene lazos con ningún bando, que solo ve y escucha noticias y peticiones para controlar la policía, pero ellos solo nos defienden de los barbaros que van destruyendo lo poco que el estado nos da y no sabemos defender al que nos defiende.

Los medios solo nos inundan de la violencia policiaca pero nada o casi nada muestra la violencia que hay contra la policía, ellos no son perfectos pero si son seres humanos con familias, hermanos, padres, son iguales a los que maltratan defendiendo lo de ellos y lo nuestro, pero esto no se lo halábamos solo lo criticamos y tratamos de ponerle mordazas para que los vándalos puedan destruir con mayor facilidad.

.Porque no tenemos penas en nuestra justicia para castigar con penas mas ejemplares a los malandros, los jueces son muy laxos y nuestro código penal favorece a los picaros mas de la cuenta, mi cruzada incluye un cambio en nuestras leyes y esto implica un cambio total de nuestra estructura social en el estado, porque todas las leyes y reformas las hacen personas con una moral muy reprochable en su mayoría, o sea que los cambios esta en nuestro congreso y todas las cosas que ellos aprueban en su beneficio sin importarles el pueblo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!