0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ante toda la violencia e irregularidades presentadas por grupos de gente desde el día domingo, pedimos que se haga una nueva votación.

Pedimos se realicen en todos los cargos públicos dentro del estado de los cuales se llevaron a cabo elecciones , merecemos ir a votar sin miedo, que nuestro voto esté resguardado por las autoridades competentes, que las urnas lleguen a la institución correspondiente y no se pierdan o las roben en su tránsito a ella.Hay mucha falta de claridad con la que se cuentan las votaciones actuales.

Esta petición es expedida por civiles que tienen diferente simpatía política pero quiere hacer válido su voz y su voto; todo esto con el único fin de darle legitimidad, certeza y respeto al electorado.

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen García necesita tu ayuda con esta petición «Toda persona que haya emitido su derecho al voto en el estado de Puebla : Pedimos a IEE e INE nueva votación en puebla ante irregularidades y violencia presentada». Súmate a Carmen y 65 persona que han firmado hoy.