0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nuestra sociedad pertenece a un cambio constante en diversos aspecto incluyendo el social, económico y ambiental. Siendo parte de ella nuestro rol como ciudadanos responsables es no solo entenderla, sino actuar acorde esta va cambiando, principalmente reconociendo sus fallas y tratar de remediarlas. Esto sin la ayuda de nociones acerca de el desarrollo sostenible es casi imposible de conseguir. ¿Cómo lograríamos resolver un problema si es que no nos informamos acerca de este? Honestamente considero que el desarrollo sostenible es en realidad la forma de poder contribuirla a la mitigación de los problemas de nuestra sociedad y como la educación es la base de esta misma, necesitamos enfocarnos en ella. Recuerda que este mismo lugar es donde vivirán las próximas generaciones, imagina, como se sentirán si es que viven en condiciones deplorables. Por lo tanto, concluyo la necesidad de adoptar el Desarrollo sostenible en la currícula educativa no solo del Perú sino del mundo. Sin embargo para lograr un impacto grande en nuestra sociedad tenemos que comenzar con lo mínimo hasta llegar a lo máximo. Citando Eduardo Galeano ¨Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo¨.

Hoy: Raymond cuenta con tu ayuda

Raymond Liu Ao necesita tu ayuda con esta petición «Toda persona interesada en : Implementar en la currícula educativa peruana cursos respecto el desarrollo sostenible». Súmate a Raymond y 27 persona que han firmado hoy.